El dolor de espalda y cuello

.¿Tiene dolor de espalda y cuello muy a menudo?
• ¿Está cansado de acudir a diferentes terapeutas y sólo conseguir un alivio a corto plazo?
• ¿Está cansado de estar pendiente de no hacer un mal movimiento por miedo a que vuelva su dolor?
La causa del dolor de cuello y de espalda se encuentra a menudo más allá de las cuestiones estructurales. Sorprendentemente, causas menos evidentes pueden crear una gran cantidad de molestias. Es hora de dejar de controlar su dolor y empezar a resolverlo.
El dolor puede ser causado por un trauma, el esfuerzo físico, estrés emocional, condiciones artríticas o incluso una mala postura. Un dolor agudo o crónico puede conducir a problemas más graves como cambios de humor, trastornos del sueño, depresión y vulnerabilidad a una infección debido a una baja de defensas del sistema inmunitario . El dolor es agotador y destruye la calidad de vida. Debe ser abordado en su origen. Muchas terapias solo abordan el dolor (síntoma) como un tema principal(causa), cuando en realidad solo se trata de un mensaje de peligro inminente viniendo de otro origen. Estos tratamientos sólo enmascaran los síntomas, proporcionando alivio de corta duración. Es importante descubrir y tratar
exactamente la causa del o de los síntomas que han desarrollado este dolor.
Independientemente de si su síntoma es agudo o crónico, su terapeuta NIS trabajará para identificar la causa subyacente de su dolor. Hay 4 áreas clave que conducen a afecciones crónicas de espalda y del cuello sin solución: la química, las hormonas, las infecciones, los nervios y el estrés. Su terapeuta investigara y abordara el cómo, estos han podido afectarlo. A menos de que su salud este tratada a nivel celular, los síntomas continuarán a volver a ocurrir. NIS es un enfoque no-manipulador, es seguro y eficaz para las personas de cualquier edad con dolores de espalda, cuello o estructurales.
CENTRO NIS ESPAÑA (MADRID-MARBELLA-FUERTEVENTURA) TEL: 677413177 – 697597736
CONTACT : stephblanc13@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *