Sobre NIS

¿Como actúa el tratamiento NIS?

Especializado en el dolor agudo y la enfermedad crónica. El Sistema de Integración
Neurológica (NIS ) utiliza las últimas investigaciones científicas a nivel celular para combatir las causas y no los síntomas.

Sólo atendiendo su salud a nivel celular se puede lograr la sostenibilidad óptima.

Daremos el nombre de etiqueta a los síntomas. Por ejemplo, alergias, asma, fatiga crónica, migrañas. Hay más de 600.000 síntomas posibles que el cuerpo humano es capaz de experimentar!

El enfoque de NIS con las alergias :

El Sistema NIS: investiga por qué las personas están experimentando síntomas de procesamientos digestivo incompleto que a su vez dan lugar a una disfunción del sistema inmunitario.

Siguiendo los protocolos NIS, los posibles resultados podrían ser …

Paciente 1: Problemas para metabolizar las proteínas, grasas, y carbohidratos

Paciente 2: Infecciones virales, bacterianas, fúngicas o patología parasitaria
presente .

Paciente 3: Reconocimiento inadecuado del funcionamiento de los anticuerpos .

Es posible que los tres pacientes sufren de la misma sintomatología ,los tres sufren de alergia con la mismas etiquetas , pero cada uno tendrá unos factores causales diferentes, por lo tanto los resultados serán distintos.

Bajo la misma cúpula, NIS es un medio sistemático para evaluar todas las posibles causas subyacentes de las “etiquetas” a continuación …

  • El envejecimiento (artritis / degeneración de la articulación / osteoporosis)
  • Alergias (psoriasis / fiebre del heno / problemas digestivos)
  • Asma (afecciones respiratorias que afectan tanto a niños y adultos)
  • Dolor de espalda y cuello (problemas estructurales / ciática)
  • infecciones de reflujo / cólicos / oído / asma . Sintomas comunes en niños
  • Fatiga crónica
  • Circulación (presión arterial)
  • Depresión (ansiedad, estrés)
  • Mala digestión (colón irritable / intolerancia al gluten)
  • ADHD / ADD / dislexia / hiperactividad / Asperger / dispraxia
  • Migrañas
  • Lesión neurológica (traumatismos)
  • Problemas de la piel (eczema / dermatitis / psoriasis)
  • Trastornos del sueño (insomnio / apnea / cansancio)
  • Lesiones deportivas (lesiones / entrenamientos)
  • virus / inmunidad (resfriados y gripe)
  • fertilidad / PMT / menopausia / embarazo /prostata

Problema: los síntomas pueden ser la consecuencia de una trastorno de la interacción entre el sistema nervioso (SNC) y el sistema corporal debido a una transmisión deficiente de la información.

Diagnóstico: mediante un análisis neurofuncional sistemático puede detectarse el conducto nervioso afectado. Los conductos se definen con el contacto simultáneo de determinadas áreas de la piel o del músculo. El cerebro responde mediante una prueba funcional del músculo

Tratamiento: el tratamiento es parte del análisis y se realiza directamente mediante la integración manual del conducto nervioso afectado a través de la corteza somatosensorial. De esta manera los sistemas corporales pueden resincronizarse con el SNC.

Autoregulación: mediante la integración orientada, el cerebro puede volver a controlar los sistemas corporales de manera óptima y adecuada a la situación gracias a la mejora de la coherencia.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me puedo sentir después de un tratamiento con NIS ?
Una vez más todo depende de su sintomatología. En algunos casos se puede sentir un poco cansado. Esto pasa porque el cuerpo se va a relajar mucho. Si está recibiendo tratamiento para una infección, se puede esperar algo de fatiga durante unos días, ya que el cuerpo estará eliminando la infección del sistema. En muchos casos, los pacientes reportan una disminución en el nivel de dolor, incluso antes de salir de una sesión con NIS. Es importante preguntar a su practicante en su primera visita, los efectos que puedan surgir a los pocos días después de su tratamiento.
¿Es necesario traer radiografías, informes u otra información médica para la consulta?
Dependiendo de la razón por la que acude al centro NIS se aconseja llevar los resultados de las pruebas de diagnóstico o imágenes que se haya hecho en los 3 meses anteriores a su primera visita con nosotros. En algunos casos específicos, su información médica es obligatoria. Nuestro personal de recepción le aconsejará sobre lo que se requiere. Según el caso es posible que el centro NIS le sugiera una análisis de sangre o (radiografía,RM, etc...)para evaluar el progreso del tratamiento.
¿Cuantas sesiones necesitara el paciente?
Esta es una pregunta común, pero prácticamente imposible de responder. Su terapeuta será capaz de guiarlo mejor después de su consulta. NIS también debe ser considerado como un mantenimiento , casi de la misma manera que usted revisa su coche. Muchos pacientes optan por visitar el Centro NIS, de forma periódica, como una cuestión de rutina. En el Centro NIS promovemos la salud y no la reparación de la salud. Recomendamos el seguimiento de todas las necesidades de salud generales sobre una base trimestral, por lo que cualquier problema potencial puede ser irradiado antes de que progrese.
¿Qué puedo esperar de los resultados de una visita en el Centro NIS ?
El cerebro es un equipo complejo capaz de procesar a una velocidad más allá de nuestra comprensión. Una vez que se ha hecho una "reconexión" el cerebro puede recuperar el control del problema, se iniciará el proceso de curación inmediatamente. Tenga en cuenta, que el cuerpo necesita tiempo para hacer cambios. El tipo de complejidad, nivel de gravedad y la longitud de tiempo que ha padecido su sintomología, son factores que van a determinar la cantidad de tratamiento necesario y el proceso de curación.

Artículos sobre N.I.S.