Problemas Digestivos

Todos estos síntomas caen bajo la influencia de la ‘digestión’:
Estreñimiento
Intolerancia al gluten
Colon irritable
Hinchazón / Gas

•¿Evita usted ciertos alimentos porque te hacen sentir incómodo?
•¿Su dolor abdominal es tal ,que le bloquea el tracto digestivo?
•¿Esta usted volcando su forma de vivir entorno a su digestión?

Los problemas digestivos son por lo general cosas de las que no nos gusta hablar, pero son más comunes de lo que pensamos!
Para que el proceso alimentario en el cuerpo se haga, las 4 siguientes fases deben cumplirse correctamente – la digestión , el metabolismo , la asimilación y la absorción . En cada una de estas etapas, miles de funciones enzimáticas deben tener lugar para que los alimentos se utilicen correctamente en el cuerpo. Sólo entonces su sistema digestivo funcionará de manera que permitirá a las células obtener energía, reparación ,restauración, y refuerzo total de su sistema inmunológico.

No debería ser necesario adaptar a su sistema digestivo una alimentación especifica para evitar unas posibles reacciones adversas de su sistema digestivo. La intolerancia al gluten es un claro ejemplo de un suministro inadecuado de enzimas y ácido clorhídrico importante, requisitos básicos para la descomposición y absorción de la proteína del gluten. Bajo el control esencial y automático del cerebro, los síntomas comunes de la hinchazón y el malestar intestinal deberían ser eliminados. Su digestión es responsable de la entera repartición de la nutrición en cada célula controlado por el sistema entérico conocido comúnmente como el “cerebro dentro de el intestino”.Las vías de comunicación entre el cerebro y el sistema están sujetas a muchas formas de estrés que pueden alterar la señal de comunicación. Una señal alterada se manifestará con unos síntomas familiares como : hinchazones, acidez, estreñimiento, etc….
El cambio de dieta no cambiara la señal. El cerebro controla la señal de la boca, del estomago,del hígado,del páncreas,y del intestino delgado. NIS evaluará estas vías para permitir al cerebro tomar la decisión adecuada automáticamente. No es la cantidad que comemos, sino como lo podemos digerir, metabolizar, asimilar y absorber. Para estar bien nutrido el cuerpo necesita tener todo lo que requiere para poder eliminar totalmente todas las toxinas resultantes.
En el Centro NIS Neurologacademy trabajamos a nivel celular para evaluar las 4 fases de procesamiento digestivo y establecer qué áreas no están funcionando como debería ser. Sólo mediante la identificación de la causa subyacente a nivel celular se pueden abordar los problemas digestivos,con el fin de volver a alcanzar un funcionamiento optimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *